Alfredo Irigoin

Alfredo Irigoin es uno de los socios fundadores de Linzor Capital Partners (“LCP”). Actualmente es Asesor Senior de LCP III y participa en su Comité de Inversiones.

Alfredo se integró a J.P. Morgan en 1992, fue co-director de banca de inversión y tuvo responsabilidad por las inversiones y monitoreo del portafolio propietario de J.P. Morgan en Argentina, incluyendo Nortel/Telecom y TGN. En 1996, dirigió J.P. Morgan en Chile y en 1998 se unió al equipo de J.P. Morgan Capital para levantar y administrar el fondo J.P. Morgan Partners Latin America en conjunto con Tim Purcell.

Alfredo ha sido miembro de los directorios de Nortel Inversora, Gasinvest/TGN, Swift Armour, BOPP Holdings, BISA, HSM, Movie Entertainment Latin America (Hoyts), Brunate (Colfondos Holding), Pagnifique y Farmashop. También participa de los consejos de organizaciones sin fines de lucro, como Fundación Cruzada Argentina y ESEADE, una institución de educación superior.

Alfredo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y Ph.D. en Economía de la New York University.

back to top