Carlos J. García

Socio Director y Presidente de Victoria Capital Partners, una firma regional de capital privado, sucesora de DLJ South American Partners. Antes de fundar DLJ South American Partners en 2006, el Sr. García formó parte de Donaldson Lufkin & Jenrette (“DLJMB”) en Nueva York en 1995 para enfocarse en Inversiones de Capital Privado en America del Sur. Antes de formar parte de DLJMB, formó parte durante 6 años del Bankers Trust Company en Nueva York, donde fue responsable de los Grupos de Fusiones y Adquisiciones para America Latina y del Grupo de Capital Privado.Durante nueve años fue el responsable del departamento de Corporate Finance y Banca de Inversiones del Banco de Boston en Argentina.

El Sr. García forma parte del consejo directivo de Grupo Santillana de Ediciones S.L., Corona Industrial, Satus Ager, Energy (Fitness Holdings SpA) y Grupo Los Grobo.

El Sr. García fue director de la Cámara de Comercio Argentina, Arcos Dorados, Jugos del Valle S.A., Atlántida Comunicaciones, Grupo Peñaflor, Localiza Rent-a-Car, Cameo Marinetti S.A., L’Equipe Monteur, Zucamor S.A., Papel Misionero, Vitopel S.A. y otras empresas privadas.  El Sr. García fue fundador y vicepresidente de la ARCAP, Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla. Es contador público nacional de la Universidad Católica Argentina.

back to top