Hernan Kazah

Cofundador y managing partner de Kaszek Ventures, la mayor firma de Venture Capital de la industria de tecnología en Latinoamérica. Es también Vicepresidente de Capital Emprendedor en ARCAP.

Antes de fundar Kaszek Ventures en 2011, co-fundó MercadoLibre (Nasdaq: MELI), la mayor plataforma de comercio electrónico y pagos online en Latinoamérica, donde trabajo por 12 años – los primeros 9 años como COO y los últimos 3 años como CFO.

Previo a esto, trabajó como Brand Manager en Procter & Gamble Co. y fue analista financiero en el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y en una firma de corredores de bolsa.

El Sr. Kazah es actualmente miembro del directorio de varias compañías de tecnología en Latinoamérica y de ARCAP (Asociación de Capital Privado de Argentina).

El Sr. Kazah obtuvo su MBA en Stanford University y se graduó magna cum laude en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Fue seleccionado Emprendedor Endeavor en 1999, galardonado con la distinción “The Outstanding Young Persons of Argentina” por la Junior Chamber International en 2004, elegido como Emprendedor Endeavor Establecido en 2009, y obtuvo el premio Entrepreneur Master EY 2018 en Argentina, junto con su socio, Nicolás Szekasy.

back to top