Martin Migoya


CEO y Co-Fundador Globant

Martín estudió en la Universidad de La Plata donde se graduó como Ingeniero Electrónico en 1993, y poco a poco fue entrando en el mundo de los negocios, que acompañó realizando un máster en Administración de Empresas en la Universidad del CEMA en Buenos Aires.

En enero de 2003 fundó Globant con cuatro amigos, y junto a un excelente equipo llevaron este pequeño emprendimiento a una compañía líder en el desarrollo de productos de software innovadores para audiencias globales. Hoy Globant cuenta con más de 6200 profesionales trabajando para clientes como Google, Electronic Arts, NatGeo y Coca Cola desde 11 países, incluyendo Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Colombia, México, India, España, Inglaterra y Estados Unidos.

El MIT Sloan School of Management escribió un caso de negocios titulado: “Globant, Leading the IT Revolution in Latin America”, por el cual Martín es invitado anualmente a dar charlas en esta Universidad. Harvard y Stanford también han escrito casos de estudios donde los fundadores son invitados a dar charlas.

Globant fue reconocida como una de las 10 compañías más innovadoras de América del Sur por FastCompany y fue nombrada como un líder mundial en servicios de consultoría en estrategias digitales en el reporte IDC MarketScape (2016 y 2017). Desde el 2014, Globant cotiza en el NYSE bajo el símbolo “GLOB”.

Junto a sus tres socios fundadores de Globant, Martín fue elegido Emprendedor Endeavor en 2005. Además, ha sido galardonado con el Premio Konex como Empresario Innovador 2008 y con el premio al Creativo Argentino 2009 por el Círculo de Creativos de la Argentina. En 2011, también fue seleccionado como CEO Emergente del año por Latin Trade. Es miembro de la “Young President’s Organization” (YPO), miembro del directorio de Endeavor Argentina, miembro de AEA y fue reconocido como Emprendedor del Año por Ernst & Young (2013). Además, forma parte del Consejo de la Producción de la Argentina. En 2016 publicó el libro “The Never Ending Digital Journey”, donde comparte su visión de cómo las tecnologías están cambiando el mundo y cómo las marcas deben adaptarse para liderar esta revolución.

back to top