Ramiro Lauzan

Managing Partner de Humus Capital Partners, una compañía de capital privado enfocada en empresas medianas multisectoriales de Argentina y Chile.

Humus Capital invierte capital en compañías medianas, en diversos sectores de la economía, con el objetivo de o bien financiar planes de crecimiento, o bien ofrecer una opción de liquidez a accionistas que han cumplido su ciclo en la compañía. Crecientemente, Humus Capital opera como el socio local de compañías líderes de private equity a nivel global, pero sin presencia propia en la región. Antes de fundar Humus Capital Partners, el Sr. Lauzan era un Junior Partner en McKinsey & Co., donde trabajó por más de 8 años basado en Argentina, Brasil y Australia. Previamente a su paso por McKinsey, el Sr. Lauzan trabajó como banquero de inversión en Lehman Brothers en Nueva York.

Es Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina, y luego obtuvo un MBA con honores de la facultad de negocios de Columbia Univeristy en Nueva York.

 

back to top