Tim Draper


Tim Draper es socio fundador de Draper Associates y Draper Fisher Jurvetson.

Su sugerencia de usar marketing viral como método de difusión fue fundamental para el éxito de softwares como Hotmail, Skype y otros.

Reconocido por diversos honores y premios como líder en númerosos casos de colocación de capital emprendedor. Fue rankeado número 46 de los más importantes alumnos de Hardvard y número 7 entre los Midas de Forbes, número 1 de los capitalistas de Capital Emprendedor por Always On y 98 en la revista Worth entre los 100 más poderosos de las finanzas. También recibió el premio “Emprendedores por el mundo” en 2015 por el Foro del Mundo Emprendedor,

 

Se recibió del master de BS de la Universidad de Stanford en Ingeniería Eléctrica y con un MBA de Hardvard Business School.

Apoyó la institución de educación de California de 1998 a 1999, y lidera una iniciativa para crear seis nuevos estados en California para promover la competencia y las elecciones gubernamentales. En 1994, creó una organización sin fines de lucro para chicos sobre negocios y emprendimientos, llamada BizWorld. En 2011, creó Draper University of Heroes, una escuela online y residencial para ayudar a jóvenes extraordinarios a conocer sus metas como emprendedores.

back to top