Valeria Gelsi

Equity Officer, Oikocredit. Responsable por el manejo de nuevas oportunidades de inversión así como del portfolio actual de inversiones en Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay).

Oikocredit es un inversor de impacto y una cooperativa internacional con más de 40 años de experiencia financiando organizaciones activas en los sectores de inclusión financiera, agricultura y energías renovables. Los créditos e inversiones de capital así como los programas de asistencia técnica tienen el propósito de facilitar a la población de baja renta en Africa, Asia y Latinoamérica de mejorar su calidad de vida en forma sustentable. Oikocredit financia más de 700 socios en más de 70 países, con un portfolio de EUR 980 millones (cifras al 30 de Junio de 2018).

Anteriormente, Valeria trabajó en el sector de microfinanzas en Bolivia, y varios años en AB Inbev en diferentes roles en los sectores financiero, planeamiento y comercial, previamente trabajó en el sector de auditoria de KPMG. Es actualmente profesora universitaria.

Valeria tiene Postgrado en Costos y Gestión de la Universidad de la República de Uruguay, es egresada de la misma universidad como  Contadora Pública.

back to top